domingo, 7 de septiembre de 2014

Cica(trizas)

Me hacen trizas las dudas
en tu mirada
dibujadas

Inhalas aire
y me robas
                            [el aliento]
Te acercas
y me despojas
                            [de sentimientos]
Tu fiereza 
alimenta 
mi inercia

Te avalanzas 
y yo
con miedo
me
     d e s
          v a
              n e z
                    c o

Me convierto en   
G    A    S
 L E T A L
y me respiras

Soy la espina
en tu garganta 
que se 
-clava-
y te asfixia

Soy tu lado TENEBROSO
y el motivo de tu
                                                           huida

Era el vivo 
recuerdo
de tu mente
----MANIATADO----
----AMORDAZADO---
destinado 
al camino del olvido

Cicatriza una mirada
que no evito
y que ahora grita
"NUNCA MÁS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario