sábado, 19 de abril de 2014

Cruda realidad

Una mujer muy sabia me dijo una vez:
 "La felicidad se consigue cuando las expectativas y la realidad están equilibradas en la balanza de nuestras vidas"
Y no le faltaba razón... 



Los días pasan mientras me pregunto cuál es la solución. Cuál es la poción mágica. Dónde está el Santo Grial que me haga recuperar la sonrisa permanente. Pero tal copa no existe y aún sabiéndolo, me imagino bebiendo de ella.

La realidad y yo nos hemos dado de bruces , pero en slow motion. Durante años nos perseguíamos sin haber oído nunca acerca de la existencia de la otra.

Estaba acostumbrada a dejar volar libremente la imaginación y aquí estoy ahora, encerrada en la jaula de la realidad.

Exhausta. Sin ganas. Solo me queda mi mundo imaginario, donde todo es perfecto y mi felicidad no puede ser arrebatada. Cuando me despierto me encuentro de nuevo rodeada de barrotes y los toco para comprobar si estoy despierta. Mis dedos se congelan al entrar en contacto con el metal mientras ardo por dentro debido a la impotencia. Y yo ya no puedo más.

Solamente pido que alguien encuentre una llave para ayudarme a ser libre. Para poder encararme a la cruda realidad.
Sosa y sin pasar por la sartén. 
Servida en un plato de usar y tirar.
Pero por ahora no puedo cortarla. 
No tengo a mano ningún cuchillo o tenedor.
No quiero atragantarme para que estés de por vida habitando en mi esófago.
Querida realidad, me resultas imposible de digerir.


Al menos por ahora.



2 comentarios:

  1. Hola ¿Cómo estás? He pasado por tu blog. Y la verdad es que me has sorprendido. Tienes talento escribiendo eh. Se te nota que eres buena expresando sentimientos. Yo te animo a que sigas con esto, porque de verdad, veo futuro en ti. Escribes muy bien, espero que sigas escribiendo porque eres una escritora que escribe muy bien, sigue adelante y aquí tienes un apoyo. Cualquier cosa, este joven escritor, está dispuesto a ayudarte para tu blog. Un Saludo y Animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muchísimas gracias por el comentario. Agradezco que haya gente que disfrute del contenido que creo y sobre todo, que me apoyen a seguir escribiendo. Tendré en cuenta tu oferta de ayuda.
    Gracias de nuevo y enhorabuena por la próxima publicación de tu novela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar